+562 2558 9537   I   +56 9 6229 9198   I    ventas@valtechnology.cl   I    Heliotropos 0176, El Bosque, Santiago

Valtechnology-Logo-Original-2022-Horizontal

Servicios

Servicios

Dirigido a empresas que no cuentan con un departamento de soporte interno y que requieren ser asistidas con rapidez en el momento de presentarse fallas críticas en los sistemas, incluye visitas del tipo preventivas con el fin de evitar pérdida de información y mal aprovechamiento del hardware disponible.


Este servicio como plan permite a la empresa tener un soporte telefónico de lunes a viernes horario de 9:00 a 18:00, adicional a la asistencia en terreno de acuerdo a su plan en horas contratadas.

Los contratos de servicios contemplan las siguientes áreas:

Servicios
Técnicos

Contamos con Laboratorio propio: Esto es importante ya que podemos emitir los presupuestos dentro de un plazo dependiendo de la cantidad de equipos. Una vez aprobado el presupuesto, se realiza la entrega de su notebook a las pocas horas, sujeto a la disponibilidad del repuesto.

«Gran Stock de Repuestos» (Garantías desde los 3 hasta los 6 meses.)

Contáctate con nosotros en caso de tener algún problema con alguno de nuestros equipos y te asesoraremos cual es el conducto a seguir.

Reparaciones y mantenciones

Servicio de Calidad. Contamos con un equipo profesional de técnicos
expertos, atentos y cordiales.

REPARACIÓN:

MANTENCIÓN:

Arriendo de equipos

En arriendos de equipos, nuestra empresa ofrece una gran variedad según la necesidad de nuestros clientes. Recurrir a este servicio una gran opción a la hora de equipar salas de reuniones, eventos generales, uso particular, o cualquier eventualidad en donde requiera una solución rápida en materia de equipamiento a nuestros clientes.

Ponemos a su disposición diferentes y modernos equipos para arriendo, además del personal calificado para ofrecer el mejor servicio que usted necesita.

Atendemos en terreno y reponemos equipos en tiempos mínimos. Gestione el arriendo de notebooks y obtenga el que Ud. necesita para reuniones y otras actividades que solo un notebook le puede ofrecer.

MPORTANTE

Otros Servicios

LISTADO DE PRODUCTOS:

Accesorios, Almacenamientos, Audio y Video, Cámaras Digitales, Celulares y Teléfonos Móviles, Componentes Informáticos, Computadores, Comunicaciones, Suministros para Impresoras, Impresoras y Scanners, Bolsos y Mochilas, Memorias, Monitores y Proyectores, Procesadores, Redes, Softwares y Programas

BENEFICIOS OBTENIDOS EN ARRIENDOS DE CORTO PLAZO

Contáctanos

Estamos pendientes a sus requerimientos, contáctenos ahora.

Contacto

Síguenos